Portada » Lanzamiento » El BYD F3 2018 aterriza en Perú

Por el

El BYD F3 2018 aterriza en Perú

Por éstos días inicia en Perú la comercialización del BYD F3 2018, que por el momento es ofrecido en una única versión, siempre con motor de gasolina de 1.5 litros con 106 CV y sólo con caja de cambios manual.

El BYD F3 es la berlina compacta del fabricante chino, que por éstos días arriba al mercado peruano en su edición 2018, estrenando algunas novedades relativas a su diseño exterior, como así también algunas mejoras en la dotación.

El renovado BYD F3 2018 se caracteriza por una correcta relación equipamiento-precio y si bien se trata de un diseño sencillo que ya lleva varios años en el mercado, su aspecto simple y precio asequible seguramente logrará conquistar a los clientes, especialmente a las familias y a los usuarios mas jóvenes.

Estéticamente el BYD F3 recibió recientemente un rediseño que ya llegó a algunos mercados de la región, pero que por el momento no estará disponible en Perú, en donde será ofertado con la puesta al día que el modelo recibió algunos años atrás.

La oferta inicial del BYD F3 2018 en Perú incluye una única versión, que incluye una dotación algo justa, aunque cumple con los accesorios mas básicos en seguridad, con frenos ABS y airbags frontales.

Además el F3 cuenta con dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por pulsador, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, Bluetooth, USB, volante multifunción, sensor de parking trasero, cámara de visión posterior, techo solar practicable, asientos con tapicería símil piel, alarma, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Los clientes sólo podrán optar por una alternativa mecánica, ya que la oferta del BYD F3 2018 para Perú sólo contempla un motor de gasolina de 1.5 litros con sistema start/stop que desarrolla 106 CV de potencia y un par máximo de 147 Nm, que se combina con un cambio manual de cinco velocidades.

El precio en Perú del nuevo BYD F3 2018 ha sido fijado en 39.567 soles, el equivalente a 11.990 dólares al cambio actual y es ofertado con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. El importador tiene las intenciones de colocar unas 500 unidades al año. 

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>