Este borrón que ves aquí es el nuevo Brabham BT62

El Brahbam BT62 será un deportivo de altas prestaciones, el primero de los modelos en ésta nueva etapa de Brabham Automotive. El BT62 se deja ver en un primer vídeo oficial, como paso previo a su debut que tendrá lugar el próximo 2 de mayo.

Hace unas pocas semanas David Brabham, hijo del campeón Sir Jack Brabham anunciaba el retorno de la legendaria marca que lleva su apellido bajo la denominación Brabham Automotive, con las intenciones de regresar a la Fórmula 1 y de fabricar vehículos deportivos.

Ahora ha llegado el momento de comenzar a conocer al que será su primer automóvil, que arribará al mercado el próximo año. Se trata del nuevo Brabham BT62, un superdeportivo de altas prestaciones que está homologado para circular en carretera, que incorporará tecnología de la Fórmula 1 y que podremos conocer al completo tras su debut previsto para el próximo 2 de mayo.

Si bien por el momento el nuevo Brabham BT62 es uno de los secretos mejor guardados de la industria de la automoción, el fabricante ha decidido comenzar a generar expectación y lo ha hecho en base a un primer vídeo promocional que no hace mas que dejarnos con ganas de conocer más acerca de este nuevo deportivo.

De acuerdo a lo que apuntan desde Brabham, se trata de un vídeo grabado mientras el coche es sometido a pruebas dinámicas en un circuito, aunque sin dar mayores precisiones. Por el momento la única imagen del nuevo BT62 es el «borrón» que apenas logra apreciarse en el vídeo, que no ayuda siquiera a conocer como será su silueta, pero que al menos permite apreciar el sonido de su motor.

Si bien el coche estará homologado para ser utilizado en la vía publica, su hábitat natural serán los circuitos y las primeras informaciones dadas a conocer por el fabricante señalan que se trata de un coche que ha sido diseñado específicamente para «track days».

Con respecto al vídeo, el mismo no permite conocer detalles acerca del coche, ya que en sus apenas 16 segundos de duración, el BT62 aparece sobre el final, justo cuando cruza la linea de meta a máxima velocidad.

Archivado en: