Portada » Noticias del motor » El Lancia Ypsilon se pone al día con una nueva actualización

Por el

El Lancia Ypsilon se pone al día con una nueva actualización

La actual generación del Lancia Ypsilon se mantiene en venta sólo en Italia, pero Fiat Chrysler Automobiles lo ha puesto al día para lograr conservar su atractivo. En 2017 fue el segundo modelo mas vendido en Italia.

Anuncio

Lancia Ypsilon 2018

El pasado mes de noviembre te contábamos que Fiat Chrysler Automobiles preparaba una nueva puesta al día del Lancia Ypsilon, el único modelo que aún logra mantener con vida a la icónica marca italiana, un modelo que curiosamente desde hace meses sólo se vende en el mercado italiano.

Pero en su mercado de origen, el Lancia Ypsilon continúa siendo tremendamente exitoso a pesar de su longevidad y eso es justamente lo que ha motivado a Fiat Chrysler Automobiles a lanzar un nuevo rediseño, que pone al día algunos elementos en el plano estético, con una nueva parrilla, retrovisores de nuevo diseño, nuevos colores exteriores y renovados diseños para las llantas de aleación.

Lancia Ypsilon 2018

Para la gama 2018 estrena tapacubos, parrilla frontal, manetas de puertas y retrovisores en negro mate, tapizado más resistente y detalles decorativos en el interior específicos.

La gama 2018 del Ypsilon está ahora articulada en base a tres niveles de terminación denominados Elefantino Blu, Gold y Platinum. Su dotación de serie es muy completa, por lo cual continuará manteniendo su atractivo entre el publico italiano.

Entre los elementos mas relevantes que componen a su equipamiento de serie encontramos los frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, ordenador de viaje, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros, volante multifunción, sistema de sonido integrado, Bluetooth, USB, asiento posterior partido 50/50, tapacubos de 15 pulgadas de nuevo diseño, etc.

Lancia Ypsilon 2018

El acabado Gold añade un sistema de información y entretenimiento UConnect que lleva una pantalla de cinco pulgadas, sensores de parking posteriores, volante y pomo de cambio forrados en piel, tapicería de diseño especifico, apoya cabezas en las las plazas posteriores, llantas de aleación de 15 pulgadas, tubo de escape cromado, etc.

Por último el nivel de terminación Platinum añade a todo lo anterior el climatizador automático bi-zona, tapicería mixta en piel y Alcántara, cristales tintados, parrilla con moldura cromada, manteas de puertas y carcasas de los retrovisores cromados, moldura lateral cromada y unas llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño específico.

Su oferta de motores es sencilla, ya que contempla tres alternativas, un diésel Multijet de 1.3 litros que desarrolla 95 CV de potencia, mientras que en gasolina la gama inicia con el Fire de 1.2 litros y 69 CV, mientras que el TwinAir de 0.9 litros con 85 CV es la alternativa mas potente en gasolina.

Lancia Ypsilon 2018

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>