Portada » Noticias del motor » Honda Vezel: El HR-V se pone al día en Japón

Por el

Honda Vezel: El HR-V se pone al día en Japón

La actual generación del Honda HR-V recibe su actualización de mitad de vida, inicialmente para Japón en donde el modelo es ofrecido bajo la denominación Vezel. Su puesta de largo tendrá lugar el próximo 25 de febrero.

Anuncio

El fabricante japonés prepara la actualización de mitad de vida del Honda Vezel, el crossover que en la mayoría de las regiones es comercializado bajo la denominación HR-V. El modelo que llega con novedades estéticas mecánicas y en la dotación, será inicialmente desvelado en Japón, en un evento programado para el próximo 25 de febrero.

Con motivo de su imánete debut, la firma japonesa ha difundido las primeras imágenes e información oficial de este exitoso modelo que se pone al día par intentar mantener su atractivo. Las imágenes permiten apreciar su renovado frontal, que incluye una parrilla de nuevo diseño, nuevos faros antiniebla, como así también un nuevo paragolpes y unos renovados grupos ópticos que ahora podrán incluir faros Full LED en las versiones mas equipadas.

Esta puesta al día incluirá además unas llantas de aleación de nuevo diseño, nuevos guarnecidos y una paleta de colores actualizada.

https://www.autodato.com/2013/12/todos-los-detalles-del-honda-vezel-mugen.html

En cuanto al interior, por el momento no se han brindado detalles, aunque habrá que esperar mejoras en los materiales y guarecidos con el propósito de mejorar la calidad percibida. Por otro lado contará con importantes novedades en el equipamiento, ya que a partir de ahora el sistema Honda Sensing que incluye alerta de cambio involuntario de carril, frenada autónoma en ciudad con detección de peatones, control de crucero adaptativo, luz de cruce automática y alerta de pre-colisión, a partir de ahora formará parte de la dotación de serie en el mercado japonés.

Con respecto a la oferta de motores, el renovado Honda Vezel llegará al mercado japonés únicamente con el motor híbrido, aunque para otras regiones habrá que esperar los mas recientes motores de gasolina i-VTEC Turbo que dan vida a la actual gama Honda.

Su debut oficial tendrá lugar en unas pocas semanas, por lo cual a lo largo de los próximos meses podremos también conocer a la actualización del Honda HR-V para el resto de las regiones, que llegará con cambios visuales similares al modelo japonés.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>