Portada » Noticias del motor » Primeras imágenes del Kia SP Concept que debutará en el Salón de Nueva Delhi

Por el

Primeras imágenes del Kia SP Concept que debutará en el Salón de Nueva Delhi

El Kia SP Concept es un trabajo conceptual que adelanta el formato de un nuevo crossover del fabricante surcoreano. Su estreno mundial tendrá lugar en India en el marco del Salón de Nueva Delhi que se celebrará a partir del 7 de febrero.

KIA SP Concept

La preferencia del publico por los SUV no se detiene y los fabricantes intentan cubrir la mayoría de los segmentos para lograr satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios.

Kia ya cuenta con una extensa familia de vehículos de este tipo, pero ha desarrollado un nuevo modelo que por el momento será presentado en formato conceptual, que se unirá a la actual gama conformada por los Sportage, Sorento, Niro y Stonic.

Al nuevo KIA SP Concept podremos conocerlo en unos pocos días, ya que su puesta de largo está pautada para el próximo Auto Expo, el Salón del Automóvil de Nueva Delhi que tendrá lugar a partir del próximo 7 de febrero en India.

Este nuevo todocamino que por el momento se presentará en formato conceptual difícilmente sea comercializado en Europa, sino que por el contrario ha sido pensado para India y América Latina y se convertirá además en el primer modelo de la marca surcoreana en arribar al mercado indio.

Por ese motivo Kia ha decidido difundir las primeras imágenes que a modo de adelanto permiten apreciar algunos detalles del «SP Concept» que en pocos días más tendrá su debut en el salón indio. Las fotografías algo oscurecidas desvelan su musculosa silueta, como así también cual será el formato de su zaga.

Por el momento Kia no ha dado a conocer detalles técnicos acerca de este nuevo crossover, por lo que no conocemos cual es la plataforma que han utilizado para su desarrollo, como así tampoco cuales son sus dimensiones, aunque teniendo en cuenta que se trata de un vehículo ideado para el mercado indio, es altamente probable que su longitud sea inferior a los 4 metros.

Para conocer todos los detalles del nuevo Kia SP Concept habrá que esperar a su debut mundial, que tendrá lugar los primeros días del mes de febrero en el Salón de Nueva Delhi.

KIA SP Concept

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>