Portada » Noticias del motor » Los precios del nuevo Dacia Duster 2018 para España partirán por debajo de los 11.000 euros

Por el

Los precios del nuevo Dacia Duster 2018 para España partirán por debajo de los 11.000 euros

La comercialización del nuevo Dacia Duster iniciará en España en 2018 y la firma rumana ya ha detallado como estará conformada la gama inicial. Habrá motores gasolina y diésel e incluso versiones con tracción a las cuatro ruedas.

Anuncio

Dacia Duster 2018

La nueva generación del Dacia Duster está lista para arribar al mercado español y la firma rumana ya ha confirmado como estará conformada la nueva gama, como así también ha brindado un adelanto de cuales serán sus precios para España.

El todocamino de Dacia es uno de sus modelos mas exitosos y este relevo generacional llega con el propósito de lograr mantener su vigencia en un mercado como España, en donde ya se han vendido más de 70.000 unidades desde su lanzamiento ocurrido en el año 2010.

Con un formato exterior sin grandes novedades, el nuevo Dacia Duster 2018 cuenta con varias novedades en termino tecnológicos, un interior completamente renovado y nuevos materiales y ajustes para mejorar la calidad percibida, con la finalidad de acercarse un poco más a los productos de mayor precio.

Dacia Duster 2018

Exteriormente a los nuevos Duster se los reconoce por su nuevo frontal, que estrena parrilla, faros y paragolpes, además de un nuevo formato para el capó. En la zaga los cambios son algo menos evidentes, con paragolpes y protecciones mas voluminosos y unos pilotos traseros de nuevo diseño.

En el interior es en donde el salto generacional se hace mas evidente, con mejores materiales para recubrir la mayoría de las superficies, nuevo diseño del salpicadero y mejoras en la dotación de seguridad, que entre otras cosas incluye ahora detección de objetos en punto ciego, cámara de visión posterior, etc.

Dacia Duster 2018

Oferta de motores del Dacia Duster 2018 para España

La oferta de motores del Duster 2018 para España incluye dos alternativas gasolina y otros dos diésel, e incluso uno de ellos estará adaptado a GLP de serie. En gasolina las opciones serán el 1.6 SCe de 115 CV, que también dispondrá de una versión GLP o bien el 1.2 TCe Turbo que desarrolla 125 CV de potencia, mientras que en diésel los clients podrán optar por los dCi de 1.5 litros que serán ofrecidos en versiones de 90 o de 110 CV de potencia.

Los propulsores podrán combinarse con un cambio manual o automático EDC con doble embrague, mientras que algunas versiones estarán asociadas a la tracción sencilla al eje delantero y las mas equipadas dispondrán de tracción a las cuatro ruedas.

Dacia Duster 2018

Versiones y equipamiento del Dacia Duster 2018 para España

Los niveles de acabado se denominarán Access, Essential, Comfort y Prestige. La dotación de serie incluye ABS, EBD, TPMS, ISOFIX, controles de tracción y estabilidad, múltiples airbags, asistencia al arranque en cuestas, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, control de velocidad con limitador, luces diurnas LED, etc.

El acabado Essential añade sistema de sonido integrado, MP3, USB, Bluetooth, volante multifuncional, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas y barras de techo. Los Comfort añaden además volante forrado en piel, tapicería especifica, aire acondicionado, retrovisores con ajuste eléctrico, asiento del conductor con ajuste de altura, asientos traseros abatibles, escape cromado, etc.

Por encima quedan los Prestige que además suman detección de objetos en punto ciego, climatizador automático, sistema de información y entretenimiento Media Nav Evolution con pantalla táctil de siete pulgadas, navegación integrada, cámara de visión posterior, elevalunas eléctricos traseros, barras de techo cromadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Precios del Dacia Duster 2018 para España

Los precios para España del nuevo Dacia Duster 2018 partirán en torno a los 10.900 euros, aunque el listado completo será publicado cuando se aproxime el inicio de su comercialización previsto para el inicio de 2018.

Dacia Duster 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>