Portada » Noticias del motor » Estas son las primeras imágenes del nuevo Mazda 6

Por el

Estas son las primeras imágenes del nuevo Mazda 6

El renovado Mazda 6 2018 se deja ver en sus primeras dos imágenes oficiales, como paso previo a su debut que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Los Angeles 2017.

Anuncio

Mazda 6 2018 FL

En cuestión de unas pocas semanas podremos conocer al nuevo Mazda 6 al completo, cuando el modelo tendrá su puesta de largo en el marco del Salón del Automóvil de Los Angeles 2017. Sin embargo, y a modo de adelanto, la firma japonesa difundió las dos primeras imágenes oficiales que invitan a conocer como son las modificaciones que Mazda tiene preparadas para uno de sus modelos mas importantes. 

De acuerdo a la información suministrada por el fabricante, el Mazda6 ha sido sometido a un «profundo rediseño», que pondrá al día a este modelo arribado al mercado hace casi cinco años, con un desarrollo evolutivo que logrará conservar su esencia inalterada.

Mazda asegura que una de las principales actualizaciones que incorporará el renovado «6» está relacionada con importantes mejoras en terminos de calidad percibida, y no sólo en el interior gracias a la utilización de materiales de marcialidad, sino también en el exterior.

Para el habitáculo, los diseñadores han optado por seguir el lenguaje de diseño utilizado en los mas recientes lanzamientos de la marca, además de la incorporación de guarnecidos confeccionados en madera de sen, un árbol de origen japonés que habitualmente es utilizado para la fabricación de mobiliario e instrumentos musicales.

Si hablamos de su oferta de Motors, en ese apartado también habrá novedades relevantes, ya que se añadirá a la gama el motor SKYACTIV-G de 2.5 litros que desarrolla 194 CV de potencia e incluye un sistema de desactivación de cilindros y que en su versión turboalimentada cuenta con un rendimiento de 250 CV.

Con respecto a la dotación, el renovado Mazda 6 2018 incorporará algunas tecnologías novedosas que no están disponibles la momento de su lanzamiento, como el control de crucero adaptativo, que ha sido merado para su utilización en atascos, además de un sistema de cámaras con visión a 360 grados.

Para conocer todos los detalles del renovado Mazda 6 2018, habrá que esperar dos semanas, cuando el modelo tendrá su debut oficial en el Salón del Automóvil de Los Angeles.

Mazda 6 2018 FL

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>