Portada » Noticias del motor » El Volkswagen T-Roc añade el paquete deportivo R-Line

Por el

El Volkswagen T-Roc añade el paquete deportivo R-Line

El Volkswagen T-Roc R-Line debuta en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Se trata de la variante mas deportiva del nuevo crossover del segmento B, que añade algunos cambios exteriores y en el habitáculo, conservando las mismas opciones mecánicas.

Anuncio

Volkswagen T-Roc R-LineA poco de desvelar a su nuevo SUV compacto T-Roc, la firma alemana presenta en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 a su variante mas deportiva, que lleva el apellido R-Line.

Con respecto a su diseño exterior, el nuevo Volkswagen T-Roc R-Line añade un kit de carrocería mas agresivo que incluye nuevo paragolpes delantero y trasero, parrilla en coló negro, difusor en color negro, faldones laterales, nuevos pilotos traseros LED, logotipo R-Line, además de unas nuevas llantas de aleación en dos diferentes tipos, la primera de ellas el modelo «Sebring» en medida 18 pulgadas y color gris plata, o bien las «Suzuka» de 19 pulgadas pintadas en color negro grafito.

En el habitáculo el paquete deportivo añade un volante deportivo forrado en cuero perforado con costuras a contraste, pomo de cambio forrado en piel, alfombrillas específicas, pedales en aluminio, tapicería en piel, etc.

Volkswagen T-Roc R-Line

Al igual que el resto de la gama T-Roc incluye el cuadro de instrumentos digital configurable «virtual cockpit», además de varias ayudas a la conducción como alerta por cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, alerta de objetos en punto ciego, asistencia en atascos, etc.

La oferta de motores se presenta sin cambios respecto al resto de la gama, ya que el T-Roc R-Line dispondrá de las mismas opciones diésel y gasolina que incluyen a los TSI en versiones de tres cilindros, 1.0 litro con 115 CV de potencia, el nuevo TSI de cuatro cilindros, 1.5 litros y 150 CV que incluye el sistema de desactivación de cilindros o bien el TSI de 2.0 litros con 190 CV de potencia como variante mas prestacional.

La gama diésel incluye a los TDI en versiones de 1.6 litros y 115 CV o bien 2.0 litros tanto con 150 como con 190 CV de potencia. De acuerdo al motor escogido, las transmisiones disponibles son una manual de 6 velocidades o un cambio DSG con doble embrague y 7 velocidades, con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

El todocamino compacto suma así esta nueva versión que gracias a su imagen deportiva seguramente logrará conquistar a los usuarios mas jóvenes.

Volkswagen T-Roc R-Line

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>