“See you in the future”: El vídeo para celebrar los 60 años del Fiat 500

Fiat recurrió al actor norteamericano Adrien Brody para narrar ésta historia que atraviesa el tiempo y nos muestra parte del recorrido del Fiat 500 que por éstos días celebra 60 años. El vídeo denominado "See you in the future" es acompañado por la voz de Mario Lanza cantando "Come Prima".

https://www.youtube.com/watch?v=bysyxNUTmOk

Con motivo del cumpleaños número 60 del Fiat 500, la firma italiana protagonizó una serie de actos institucionales y de comunicación, además de lanzar una serie especial denominada “Anniversario“. El modelo de Fiat fue además incorporado en forma permanente a la colección del museo MoMa en la ciudad de Nueva York.

Como parte de la acción comunicacional, Fiat Chrysler Automobiles lanzó un vídeo promocional denominado “See you in the future”, protagonizado por el actor norteamericano Adrien Brody, ganador del Oscar por su rol protagónico en el película “El Pianista” del año 2002.

El Fiat 500 “Aniversario” celebra los 60 años del 500

El corto grabado en la ciudad de Milán se centra en el camino recorrido por el Fiat 500 desde aquel lejano año 1947 hasta la actualidad, mientras como banda sonora suena la inconfundible voz de Mario Lanza cantando “Come Prima”. Anna Manuelli interpreta a una bella dama que intenta seducir a Brody, quien no puede ocultar su atracción por el Fiat 500 de actual generación.

La película ha sido transmitida el 4 de julio en Italia en forma simultánea por Rai, Mediaset, Sky y Discover, ante una audiencia estimada de 11 millones de televidentes.

A los Fiat 500 “Aniversario” se los reconoce por sus colores exteriores, como así también por sus llantas de 16 pulgadas de estilo vintage, paquete cromado exterior y los antiguos logos de Fiat. El interior incluye una tapicería específica con ribetes y el logo del modelo bordado sobre el respaldo de los asientos, además de un salpicadero de diseño exclusivo.

Archivado en: