Volkswagen ya muestra la silueta del nuevo Polo

A 42 años de su arribo al mercado, la firma alemana prepara el relevo generacional del Volkswagen Polo, que en poco tiempo más estrenará su sexta generación. A modo de anticipo, la firma alemana difundió un vídeo promocional que adelanta su silueta.

Si bien la nueva generación del Volkswagen Polo ya no tiene demasiado que ocultar, la firma alemana ha comenzado una campaña como paso previo a su prestación oficial que a través de una serie de vídeos, anticipa el lanzamiento de su sexta generación

En los vídeos puede apreciarse la silueta del nuevo Polo, que estará basado en la plataforma modular MQB A0, que hace poco debuto con la quinta generación del SEAT ibiza. El nuevo Polo será mas grande que el actual, ya que será 81 mm más largo, 69 mm más ancho, con una distancia entre ejes 94 mm mayor, además de 97 milímetros mas bajo.

Por el momento la firma alemana no ha dado a conocer mas detalles acerca del nuevo Volkswagen Polo 2018, mas allá de su silueta, aunque gracias a las fotos espía sabemos que dispondrá de luces diurnas por LEDs, pilotos traseros LED, además de unas llantas de aleación de 16 pulgadas.

En cuanto al interior, probablemente estrene un cuadro de mandos digital, además de un renovado sistema de información y entretenimiento y las mas recientes tecnologías del Grupo Volkswagen en lo relacionado con las asistencias a la conducción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *