Toyota Aqua: El Prius C estrena version crossover en Japón

El Toyota Prius C recibió una actualización estética y estrena una nueva versión con formato crossover, que añade un diseño exterior específico.

Al Toyota Prius C en Japón se lo conoce como Aqua y por éstos días el hatchback híbrido recibió un sutil lavado de cara y una nueva versión de aspecto campero.

El renovado Toyota Prius C recibe un nuevo frontal, estrenando grupos ópticos y un paragolpes de nuevo diseño, que incluye un sector central en plástico sin pintar. La zaga también ha sido objeto de revisión, con nuevas carcasas para los pilotos traseros y nuevos paragolpes.

A la nueva versión Prius Crossover se la reconoce por sus paragolpes de diseño específico, molduras plásticas sin pintar en el sector inferior de la carrocería y los pasos de ruedas, barras de techo, protecciones en color plateado en la parte inferior de ambos paragolpes y llantas de aleación de 16 pulgadas de formato específico.

En el interior, el renovado Prius C también estrena algunas novedades, como un nuevo ordenador de viaje con pantalla TFT, nueva tapicería en piel sintética y mejoras en la calidad de los materiales.

El motor continúa siendo el mismo cuatro cilindros de 1.5 litros acompañado por dos motores eléctricos que juntos producen una potencia combinada de 99 CV de potencia y se combinan con un cambio eléctrica variable continua (eCVT). Su consumo medio homologado de 2,63 l/100km.

Los precios para Japón del renovado Toyota Prius C parten de los 1.785.240 yenes, es decir unos 14.350 euros al cambio actual, mientras que la versión Crossover parte de los 2.062.800 yenes (16.590 €).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *