¿Habrá finalmente un Subaru BRZ STI?

El Subaru BRZ podría finalmente recibir una versión STI, de acuerdo a na primera fotografía difundida por el fabricante japonés a través de las redes sociales.

Desde el momento en que el Subaru BRZ llegó al mercado allá por 2012, los entusiastas de la marca comenzaron a soñar con una versión más radical que lleve el apellido STI. Pero a pesar que la marca presento un prototipo en 2015, la idea nunca llegó a materializarse como un modelo de serie.

Sin embargo, todo parece indicar que los fanáticos finalmente tendrán lo que tanto han estado deseando. El fabricante japonés difundió en sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram, una fotografía que enseña parte de la zaga de un BRZ, equipado con un enorme alerón que lleva el logotipo STI a los lados.

Por la fotografía, parece obvio que el modelo recibirá algunas alteraciones estéticas, aunque por el momento no hay conformación oficial acerca de mejoras en la potencia. Seguramente este hipotético BRZ STI dispondrá de algunas modificaciones en la puesta a punto del chasis, con el propósito de mejorar su comportamiento dinámico.

Para resolver el misterio habrá que esperar hasta el 8 de junio próximo, tal como señala la información oficial que acompaña a la primera fotografía del Subaru BRZ STI.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *