Portada » Lanzamiento » El Fiat 500 “Aniversario” celebra los 60 años del 500

Por el

El Fiat 500 “Aniversario” celebra los 60 años del 500

El Fiat 500 “Aniversario” llega al mercado para celebrar el cumpleaños numero 60 del "Cinquecento". Se ofrece con carrocería cerrada o descapotable y sólo con el motor 1.2 8V con 69 CV de potencia.

Anuncio

Para celebrar los 60 años del lanzamiento del Fiat 500, la firma italiana presentó una serie especial limitada, que añade un estilo exterior de inspiración retro, además de una completa dotación.

A los Fiat 500 “Aniversario” se los reconoce por sus colores exteriores, como así también por sus llantas de 16 pulgadas de estilo vintage, además de un completo paquete cromado exterior que incluso incorpora una moldura cromada sobre el capó y en los retrovisores, además de los antiguos logos de Fiat.

En cuanto al interior, también se advierte un estilo retro que se pone de manifiesto en la tapicería, que incluye ribetes al estilo de las tapicerías de hace ya varias décadas, además del logo del modelo bordado sobre el respaldo de los asientos. El conjunto se completa com mas alfombrillas específicas, además de un salpicadero de diseño exclusivo.

Con respecto a la dotación, los Fiat 500 “Aniversario” incluyen cuadro de mandos con pantalla TFT de 7 pulgadas, un completo sistema de información y entretenimiento UConnect con pantalla táctil de siete pulgadas, USB, Bluetooth y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play. Ademas cuentan con climatizador automático, cierre con mando, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, etc.

En el plano mecánico, la configuración será sencilla, ya que solo se ofrecerán con el motor Fire 1.2 8V con 69 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades. Estará disponible en carrocería cerrada y descapotable y sus precios en España parten de los 12.150 euros.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>