Aquí está el renovado BMW Serie 1 2018

El BMW Serie 1 se pone al día con una actualización que añade sutiles cambios exteriores, mejoras en el interior y nuevos niveles de terminación. La versión M140i utiliza un seis cilindros en línea con 340 CV de potencia.  

La firma alemana está trabajando en la nueva generación del BMW Serie 1, un modelo que llegará con cambios muy importantes ya que abandonará la propulsión, para dar paso a una arquitectura de tracción delantera. Utilizará la plataforma UKL, la misma utilizada por los BMW X1 y BMW Serie 2 Active Tourer, además de varios modelos de la marca MINI.

Pero antes del arribo de su relevo generacional, el BMW Serie 1 se pone al día para enfrentar la última etapa en la vida comercial de la actual generación.

El renovado BMW Serie 1 2018 incorpora algunas modificaciones bastante sutiles en el frontal, que incluyen unos renovados faros con marco negro y parrilla negra para las nuevas ediciones especiales Edition Sport Line Shadow, Edition M Sport Shadow, and BMW M140i Edition Shadow, además de nuevos diseños de llantas de aleación y dos nuevos tonos para la carrocería.

El interior también ha sido objeto de revisión y estrena un cuadro de mandos completamente renovado, un sistema de información y entretenimiento iDrive renovado, con navegación integrada y pantalla de hasta 8,8 pulgadas y control de voz, información de tráfico en tiempo real, Apple CarPlay, hotspot WiFi, carga inalámbrica para móviles e integración con Microsoft Exchange para compartir y editar correos electrónicos.

La oferta de motores incluye unidades de gasolina de tres, cuatro y seis cilindros y diésel de tres y cuatro cilindros, con potencias entre los 110 y los 340 CV, éste último en la versión mas radical M140i, un seis cilindros en línea de 3.0 litros TwinPower Turbo, con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *