Zotye SR9; el clon chino del Macan gana una edición dedicada a las chicas

El Zotye SR9 'Diosa', con su carrocería totalmente pintada en color rosa y un interior que combina el blanco y el rosa, es una nueva serie especial del famoso clon del Porsche Macan.

Seguramente recordarás al Zotye SR9, la copia del Porsche Macan que desde hace ya algunos meses se encuentra a la venta en el mercado chino. Ahora Zotye prepara para llevar al Salón del automóvil de Shanghai que se celebrará el mes próximo, una edición especial del SUV que estará dedicada exclusivamente al público femenino.

Se trata del Zotye SR9 ‘Nunsheng’ un término comúnmente utilizado en China para referirse a las celebridades y que se traduce algo así como ‘Diosa’.

Esta edición especial del Zotye SR9 destaca por su carrocería totalmente pintada en color rosa, un detalle de color que también se hace extensivo al interior, ya que tanto el salpicadero como la consola central, las puertas y hasta la palanca de cambios son de color rosa.

Además Zotye asegura que sus compradoras podrán hacer que sus iniciales estén bordadas sobre los reposacabezas sin coste adicional. El resto de la dotación e similar a los SR9 convencionales, al igual que su mecánica, basada en un motor turbo de 2.0 litros com 190 CV de potencia.

Esta serie especial del Zotye SR9 se pondrá a la venta por una cifra equivalente a unos 24.400 euros, bastante más de los 14.800 euros que cuestan las versiones convencionales.

Archivado en:

3 Comments

  1. Si alguien compra eso quiere decir que las mujeres, a veces, pueden tener mal gusto.

  2. Sebastian Batalla

    Que vergüenza el clonado…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *