Portada » Noticias del motor » LYNK&CO ofrecerá garantía de por vida en sus coches

Por el

LYNK&CO ofrecerá garantía de por vida en sus coches

LYNK&CO promete revolucionar la industria del automóvil con algunas propuestas innovadoras. La mas importante de ellas es la promesa de ofrecer garantía de por vida en todos sus modelos.

Anuncio

Tal vez no sea el mejor nombre para una marca de coches, pero LYNK&CO, la nueva propuesta del grupo Geely que también es la actual propietaria de Volvo está llegando al mercado con las intenciones de revolucionar la industria del automóvil, con algunas innovaciones nunca vistas hasta la fecha.

Hace algunos meses supimos que los coches de LYNK&CO no se comercializarán a través de una red de concesionarios, sino que todo el proceso de compra se llevará a cabo en línea mediante internet.

https://www.autodato.com/2017/04/el-lynkco-01-debuta-en-su-formato-de-produccion.html

No contarán con un catalogo plagado de personalizaciones, sino que por el contrario dispondrán de una política de precios fijos, con una dotación completa y sin posibilidades de añadir opcionales. Esto finalmente resultará beneficioso para los compradores, ya que con éste método de comercialización pretenden reducir en un 25% el coste del vehículo.

Además, LYNK&CO pretende destacar por sus enormes opciones de conectividad, que contará con la particularidad de ser global y gratuita para siempre. Pero quizás el anuncio mas jugoso es el que está relacionado con la garantía de sus vehículos, que se desmarca de la competencia con una propuesta única en el mercado, ya que prometen garantía de por vida para todos sus modelos, una oferta por demás tentadora para los usuarios.

La llegada al mercado de LYNK&CO tendrá lugar éste mismo año en China, mientras que para su arribo a Europa habrá que esperar hasta 2019.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>