Portada » Noticias del motor » El renovado Peugeot 308 se escapa antes de tiempo

Por el

El renovado Peugeot 308 se escapa antes de tiempo

El Peugeot 308 2018 llegará al mercado en el mes de junio y las primeras imágenes oficiales se filtraron antes de tiempo. Los cambios exteriores serán menores y estarán concentrados en el frontal.

Anuncio

A la actual generación del Peugeot 308 le ha llegado el turno de su actualización de mitad de vida y las primeras imágenes del renovado Peugeot 308 2017 se han filtrado a través de internet. Las fotografías nos permiten apreciar que las modificaciones exteriores serán bastante sutiles y los cambios mas significativos estarán concentrados en el frontal.

El renovado Peugeot 308 2017 destaca por una parrilla de formato diferente, unas nuevas luces diurnas por LEDs, estrena además unos paragolpes renovados que incorporan unas entradas de aire mas voluminosas, como así también unos faros antiniebla de nuevo diseño. Los cambios en la zaga se limitan a una nueva firma lumínica para los pilotos traseros, además de algunas leves modificaciones en el paragolpes.

En cuanto al interior, por el momento el 308 no se verá beneficiado por el cuadro de mandos i-Cockpit de segunda generación estrenado en el 3008, aunque recibirá algunas mejoras en el tacto de los materiales, con el propósito de incrementar la percepción de calidad, además una dotación enriquecida con nuevas opciones.

Por el momento es pronto para saber si el renovado 308 recibirá cambios en la oferta de motores, aunque las primeras informaciones sugieren que estrenará un nuevo diésel BlueHDI de 1.5 litros on potencias de 120 y 120 CV.

Su llegada al mercado tendrá lugar en el mes de junio, por lo que durante las próximas semanas la marca francesa podría liberar nueva información y fotos oficiales que nos permitan conocerlo en mayor profundidad.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Caradisiac