El Alpine A110 se descubre antes de su debut en Ginebra

El primer modelo de Alpine en varias décadas está listo para debutar en el Salón del Automóvil de Ginebra. El Alpine A110 será un rival directo de los Alfa Romeo 4C y Porsche 718 Cayman.

Finalmente, luego de haberse paseado cubierto de camuflaje durante las últimas semanas, el Alpine A110 ya es oficial, a unos pocos días de su debut ante el público del Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata del primer producto de la marca Alpine en varias décadas, que llegará al mercado para plantar cara a los Porsche 718 Cayman, Alfa Romeo 4C y compañía.

En términos de diseño exterior, el Alpine A110 luce prácticamente igual en todos los aspectos frente al prototipo Vision Concept presentado el año pasado, mas allá de algunos ajustes menores propios de un vehículo de producción. Por el momento las características técnicas del Alpine A110 se mantienen en secreto, aunque las primeras informaciones sugieren que el deportivo recurrirá a un motor de 1.8 litros, un bloque de cuatro cilindros turboalimentado, con una potencia de unos 250 CV.

Gracias a su chasis y carrocería de aluminio, el motor será suficiente para impulsar al A110 de 0 a 100 Kilómetros por hora en poco más de 4 segundos y superar holgadamente los 250 km/h, al mismo tiempo que asegura un correcto paso por curva.

Desde finales del año pasado, la marca francesa ya ha comenzado a aceptar pedidos para la edición Première del Alpine A110, aunque su precio todavía no ha sido comunicado, ya que los clientes podían reservarlo previo depósito de 2.000 euros.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *