El BMW Serie 3 Gran Turismo podría dejar de producirse sin sustituto a la vista

La primera generación del BMW Serie 3 Gran Turismo podría también ser la ultima, ya que las primeras informaciones indican que la marca alemana no piensa sustituirlo cuando arribe el relevo generacional del Serie 3.

BMW lanzará al mercado la próxima generación del Serie 3 en 2018, pero una de sus variantes de carrocería no tendrá sustituto. Se trata del Serie 3 Gran Turismo, un modelo lanzado en el año 2013, con el propósito de ofrecer a los clientes una alternativa mas compacta al Serie 5 GT.

Si bien no se trata de información oficial, los rumores señalan que BMW no estaría dispuesta a conservar al Serie 3 Gran Turismo y al Serie 4 Gran Coupe en su alineación de productos, teniendo en cuenta que se trata de coches de concepto muy similar.

Todavía no hay demasiada información oficial acerca del sucesor del actual Serie 3, aunque las primeras informaciones indican que dispondrá de un diseño exterior radicalmente diferente al modelo actual y una apariencia mas lujosa. En cuanto a sus dimensiones, el BMW Serie 3 2018 conservará casi las mismas cotas, aunque se espera que su distancia entre ejes se extienda, con el propósito de mejorar su habitabilidad.

Luego de la llegada al mercado del BMW Serie 3 ‘G20’ será el turno del nuevo Serie 4 Coupé, aunque éste último no llegará hasta 2019.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *