Portada » Noticias del motor » Este es el nuevo Škoda Octavia RS 2017, ahora con 230 CV

Por el

Este es el nuevo Škoda Octavia RS 2017, ahora con 230 CV

La renovación visual del Škoda Octavia también se hace eco en la versión mas radical de la gama. El nuevo Škoda Octavoa RS 2017 conserva el motor TSI 2.0, aunque aumenta en 10 CV su potencia.

Anuncio

Luego de la renovación de los Škoda Octavia ‘convencionales’ ahora le ha llegado el turno a su versión mas dinámica. El nuevo Škoda Octavia RS 2017 se renueva con algunas modificaciones exteriores, además de una dotación mejorada.

A los Octavia RS 2017 se los reconoce por su frontal renovado, que al igual que el resto de la gama incluye unos nuevos grupos ópticos principales divididos en dos secciones, una parilla que gana protagonismo y unos nuevos paragolpes de formato mas agresivo, que integran unas tomas de aire con estructura de panal y los faros antiniebla. La zaga también ha sido objeto de revisión, con unos pilotos traseros que estrenan carcasas, además de unos nuevos paragolpes.

Las llantas de aleación de serie son de 17 pulgadas, aunque los clientes podrán optar por unas de 18 o incluso de 19 pulgadas.

https://www.autodato.com/2016/10/el-skoda-octavia-2017-estrena-cara.html

Gracias a unas suspensiones de diseño específico la altura respecto al suelo se redujo en 15 milímetros, mientras que la vía posterior se ha ensanchado en 30 milímetros frente al modelo precedente.

Por el momento no se han difundido imágenes del habitáculo, aunque probablemente la versión ‘RS’ incorpore las mismas novedades que el resto de la gama Octavia, además de las habituales características de los ‘RS’ que incluyen asientos con apoyo lateral mejorado, tapicería en Alcántara, volante forrado en cuero perforado, pedales de aluminio, etc.

La oferta mecánica inicia con el motor de gasolina TSI de 2.0 litros que ha incrementado su potencia en 10 CV, ya que ahora ofrece 230 CV de potencia y 350 Nm de par máximo, en combinación con un cambio manual o automático DSG, en ambos casos de seis velocidades. En cuanto a los diésel, mantiene el TDI de 2.0 litros con 184 CV y 380 Nm de par máximo, que se combina con el cambio manual o DSG, este ultimo también combinado con sistema de tracción a las cuatro ruedas.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>