El Fiat 500X 2017 aterriza en España y estrena versión Trekking

El Fiat 500X 2017 llega al mercado español con un nuevo nivel de terminación denominado Trekking. Para el nuevo año, el 500X recibe nuevos colores exteriores y nuevos diseños de llantas de aleación.

La gama Fiat 500X se renueva añadiendo algunas leves mejoras, que incluyen además el nuevo nivel de terminación Trekking. Entre las mejoras podemos encontrar en las versiones Cross unos paragolpes de nuevo diseño, unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas en el acabado Lounge, además de tres nuevos tonos exteriores: Metallic Blue Jeans, Donatello Bronze y Cappuccino Beige.

El interior también recibió algunas modificaciones, ya que se enriquece con un nuevo acabado para el túnel central, además de nuevas tapicerías, que incluyen tono antracita con bordes negros para las versiones Pop y Popstar y antracita y marfil en los Popstar, además de nueva tapicería en piel en color negro o marrón.

Además estrena un nuevo nivel de acabados por encima del Lounge, que estrena tapicería en piel ‘Frau’, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y techo solar panorámico.

En España, el Fiat 500X 2017 estrena el nuevo nivel de terminación Trekking, que incluye control de crucero, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor con ajuste de altura, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, AUX, USB y Bluetooth, llantas de aleación de 16 pulgadas, carcasas de los retrovisores en color negro, etc.

El nuevo acabado Trekking puede ordenarse con los motores gasolina MultiAir de 1.4 litros en versiones de 110 y 140 CV, E-Torq de 1.6 litros, además de los motores diésel Multijet de 2.0 litros y 140 CV o Multijet de 1.3 litros con 95 CV, tanto con tracción sencilla como a las cuatro ruedas, en combinación con un cambio automático de 9 velocidades.

Los precios sugeridos para España del nuevo Fiat 500X Trekking 2017 inician en los 14.400 euros.