Portada » Espias » El renovado Peugeot 301 2017 cazado sin camuflaje

Por el

El renovado Peugeot 301 2017 cazado sin camuflaje

La actualización de mitad de vida del Peugeot 301 ha sido fotografiada en China. Recibe mejoras en el frontal, que adopta un estilo similar al del nuevo Peugeot 308.

peugeot-301-2017-1

El Peugeot 301 es uno de los productos de la marca del león mas vendidos en China y por eso PSA prepara una actualización de mitad de vida que le permita mantener su atractivo. Las primeras unidades renovadas fueron ya fotografiadas en China sin ningún tipo de camuflaje.

A cuatro años de su llegada al mercado, el Peugeot 301 recibirá algunas mejoras exteriores especialmente en su frontal, que ahora adopta un formato bastante similar al del nuevo 308. Estrena unos nuevos grupos ópticos de formato renovado, una nueva parrilla mas delgada, nuevo paragolpes y unos faros antiniebla de formato renovado. El emblema de Peugeot se traslada desde el capó hasta el centro de la parrilla y los retrovisores laterales reciben un nuevo diseño.

En la zaga los cambios son menos evidentes, ya que conserva la misma fisonomía. Los pilotos traseros se renuevan con una nueva firma lumínica que ahora incorpora un formato con tres barras verticales. En cuanto al interior se desconoce si habrá novedades, ya que aún no ha sido fotografiado.

Si bien estas mejoras son específicas para el mercado chino, es de esperar que las modificaciones se hagan extensivas a los 301 fabricados en Vigo, por lo que su arribo al resto de los mercados internacionales no tardaría en llegar.

peugeot-301-2017-2

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>
Fuente: Autohome