Portada » Videos » Vídeo: Así funciona el sistema de ’car sharing’ de Lynk & Co

Por el

Vídeo: Así funciona el sistema de ’car sharing’ de Lynk & Co

Uno de los pilares de la nueva marca Lynk & Co está relacionado con su tecnología en términos de conectividad. Los coches utilizan un sistema operativo de código abierto desarrollado en conjunto con Microsoft, Ericsson y Alibaba que permite su uso compartido sin necesidad de recurrir a llaves físicas.

Anuncio

Ayer debutó oficialmente el primer modelo de la nueva marca de Geely, denominada Lynk & Co. La nueva firma de origen chino utiliza la tecnología de Volvo, gracias a la adopción de una plataforma compartida con la marca sueca. Pero además, Lynk & Co se jacta de ser la marca mas conectada del mundo y en un primer vídeo promocional que tiene al SUV Lynk & Co 01 como protagonista, nos enseñan las bondades de su sistema de ‘car sharing’.

El uso compartido de los coches de Lynk & Co funciona a través de una aplicación integrada en el propio sistema de información y entretenimiento del coche, equipado con una pantalla táctil de dise pulgadas y se complementa con una aplicación para móviles, que ha sido desarrollada utilizando una plataforma de código abierto en colaboración con Microsoft, Ericsson y Alibaba.

Este sistema posibilita la utilización compartida del coche sin la necesidad de recurrir a llaves físicas, lo cual hace que el uso del sistema sea mas sencillo y eficiente. El primer vídeo promocional difundido por Lynk & Co, nos permite echar un vistazo al funcionamiento del sistema de uso compartido de sus vehículos.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>