Portada » Fotos espía » El interior del próximo Peugeot 3008 se escapa antes de tiempo

Por el

El interior del próximo Peugeot 3008 se escapa antes de tiempo

El próximo Peugeot 3008 dispondrá de un interior de diseño futurista, con un cuadro de mandos completamente digital. Las primeras imágenes se escapan antes de su debut oficial que tendría lugar en el Salón del Automóvil de París.

Anuncio

Peugeot 3008 2017

Todavía falta para conocer a la próxima generación del Peugeot 3008, pero las primeras imágenes oficiales de su habitáculo se han filtrado a través de internet, antes de su debut oficial que tendrá lugar antes que finalice el año.

Si bien el los últimos modelos de Peugeot el interior ha adoptado un diseño bastante particular, con el próximo 3008 la casa francesa parece haber ido una paso mas adelante. En las fotografías que esta semana difundió la publicación Worldcarfans, se observa un cuadro de instrumentos totalmente digital, dotado de una pantalla de generosas dimensiones.

Atrás ha quedado el cuadro de mandos con instrumental analógico, ya que en su lugar se ha instalado una gran pantalla digital personalizable, que al igual que en el actual 208 y otros modelos, está dispuesta con una configuración a la que Peugeot denomina i-Cockpit.

Además se observa que la pantalla del sistema de información y entretenimiento es también de dimensiones considerables. Muchos de los botones han sido eliminados, ya que la mayoría de las funciones son ahora controladas a través de la pantalla ubicada en la consola central, lo cual no hace mas que lograr un ambiente menos recargado.

Por otra parte, el volante cuenta con un diseño de dos radios, base plana y una zona central de formato octogonal. La palanca de cambios de la transmisión automática adopta un formato minimalista, al mismo tiempo que se advierten unas luces ambientales por LEDs.

Por el momento no hay ninguna información oficial acerca del próximo Peugeot 3008. Utilizará la arquitectura modular EMP2 del Grupo PSA y utilizará una amplia variedad de motores gasolina y diésel, al mismo tiempo que dispondrá de versiones con tracción simple y a las cuatro ruedas.

Es de esperar que su debut oficial tenga lugar en el Salón del Automóvil de París, para luego iniciar su comercialización antes de fin de año.

Peugeot 3008 2017

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Worldcarfans