Portada » Noticias del motor » El restyling de los Dacia Logan y Sandero debutará en el Salón de París de éste año

Por el

El restyling de los Dacia Logan y Sandero debutará en el Salón de París de éste año

Los Dacia Logan y Sandero se preparan para recibir su actualización de mitad de vida, que estará lista en el mes de septiembre para ser presentada en el Salón del Automóvil de París.

Anuncio

Dacia-Sandero-Stepway

La segunda generación de los Dacia Logan y Sandero, introducidos al mercado en el año 2012 se preparan para recibir su primera renovación, que permitirá mantenerlos actualizados hasta la llegada de su relevo generacional, previsto para no antes de 2018.

En septiembre del año pasado había llegado la renovación mecánica a la familia Logan y Sandero, con la incorporación de la gama de motores asociados a la normativa Euro6 y al sistema de arranque y parada del motor, incluyendo a los 0.9 TCe de 90 CV, 1.6 SCe de 115 CV y 1.2 TCe turbo de 125 CV, además de los diésel 1.5 dCi con potencias de 90 CV y 110 CV.

Además, la gama 2016 de Dacia estrena un nuevo cambio Easy-Runa caja de cambios manual robotizada, de cinco marchas que sólo podrá combinarse con el motor TCe de 0.9 litros y 90 CV.

Hay que reconocer que para un modelo que ha debutado hace ya casi 4 años, tanto el Logan como el Sandero han logrado mantener su visual atractiva frente a sus rivales. Sin embargo es de esperar las usuales renovaciones en términos estéticos para las actualizaciones de mitad de vida, con algunas leves modificaciones en el frontal que seguramente afectarán a la parrilla, el paragolpes y los faros, además de mejoras en el equipamiento y en los acabados y materiales del interior.

Por el momento no hay mas detalles oficiales acerca de esta actualización, pero conforme se aproxime la fecha del Salón del Automóvil de París seguramente la marca rumana irá brindando algo mas de información y algún adelanto fotográfico.

[Not a valid template]

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>