Portada » Lanzamiento » El JAC J2 llega a Paraguay. Es el primer coche en ser ensamblado en forma local

Por el

El JAC J2 llega a Paraguay. Es el primer coche en ser ensamblado en forma local

El JAC J2 llegó al mercado paraguayo y se transformó además en el primer coche en ser ensamblado en Paraguay. Se ofrece en una única opción, con motor 1.0 de 67 CV.

Anuncio

JAC-J2-1Si bien es cierto que los grandes fabricantes sudamericanos son Brasil y Argentina, también es cierto que en algunos mercados mas pequeños se llevan a cabo al menos el ensamblaje de algunos modelos, tal como ocurre en Uruguay. México es por su parte el mayor productor de coches de America Latina, mientras que Colombia y hasta Venezuela aportan lo suyo.

Esa semana JAC Motors, a través de Reimpex, anunció al primer automóvil en ser ensamblado íntegramente en Paraguay. Se trata del JAC J2, un urbano de 3.535 mm de largo, 1.640 mm de ancho y 1.475 mm de alto, con una distancia entre ejes que se ubica en los 2.390 mm y un peso de 930 kilogramos.

Se ofrece únicamente con carrocería de cinco puertas y cuenta con una capacidad de carga de 125 litros, que puede ser expandida hasta alcanzar los 400 litros, al abatir los respaldos de los asientos posteriores.

La oferta mecánica está basada en una única opción, un motor DAK10A con bloque de tres cilindros, 12V y 1.0 litro de cilindrada, que produce 67 CV a 6.000 rpm y un par motor de 85 Nm disponible entre las 3.500 y 4.000 rpm. El propulsor se combina con un cambio manual de cinco marchas y ofrece un consumo de combustible de 5,3 litros cada 100 kilómetros.

Por el momento el J2 se ofrece en Paraguay en una única opción de acabado. Su dotación de serie contempla frenos ABS, EBD, doble airbag frontal, dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, eleva cristales eléctricos, sistema de sonido, llantas de 14 pulgadas, etc.

JAC Motors está ofreciendo al nuevo JAC J2 con una garantía de dos años o 50.000 kilómetros, además de una financiación de hasta 48 meses de plazo, bajo dos modalidades, una de ellas mediante tarjetas de crédito BNF y otra a través de la cadena de tiendas La Red.

El precio sugerido es el siguiente:

  • JAC J2 1.0 MT  46.900.000 guaraníes (8.300 dólares)

JAC-J2-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>