Portada » Noticias del motor » Volkswagen Lamando GTS, un GTI de cuatro puertas para China

Por el

Volkswagen Lamando GTS, un GTI de cuatro puertas para China

El Volkswagen Lamando estrena una variante 'GTS', de aspecto mas deportivo, equipada con el conocido motor 2.0 TSI con 220 caballos de fuerza.

Volkswagen Lamando GTS

El Volkswagen Lamando que desde el año pasado se vende en China, es la versión de producción del prototipo New Midsize Concept presentado en el año 2014. Ahora en el marco del Salón del Automóvil de Beijing que tendrá lugar en pocas semanas, SAIC-Volkswagen lo presentará en su variante dinámica, que llevará el apellido GTS.

El Lamando es una berlina media, con el formato de un coupé de cuatro puertas, al mejor estilo del Volkswagen CC, peo exclusivo para el mercado chino. El Lamando GTS será la variante deportiva, algo así como un GTI de cuatro puertas, que dispondrá de varias mejoras visuales, además de un motor con mayor potencia.

En el frontal se aprecian unos nuevos paragolpes con entradas de aire de mayor tamaño, una parrilla con rejilla del tipo panal de abejas, decorada con una moldura de color rojo, al estilo del Golf GTI, además de unos retrovisores pitados en cloro negro brillante. En la zaga se observa un pequeño alerón, escapes de formato rectangular con acabado en cromo integrados en el paragolpes y el techo pintado en color negro.

Debajo del capó se ubicará el conocido motor TSI turbo con bloque de 2.0 litros de cilindrada y una potencia de 220 CV con 350 Nm, en combinación con un cambio automático DSG con doble embrague y siete velocidades.

Volkswagen Lamando GTS

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario