Portada » Lanzamiento » El Fiat 124 Spider ya tiene precio en España

Por el

El Fiat 124 Spider ya tiene precio en España

Inicia en España la comercialización del nuevo Fiat 124 Spider. Se ofrece únicamente en dos versiones e acabado y con una única configuración mecánica, con motor MultiAir de 140 CV.

Anuncio

Fiat-124-Spider-3Fiat anunció el inicio de la comercialización en España del nuevo 124 Spider. Se trata de un descapotable que tiene fuertes raíces en el Mazda MX-5, que revive una denominación historia de Fiat, ya que el modelo original lanzado en el año 1966, se mantuvo en producción hasta el año 1980.

Nacido producto de un acuerdo de colaboración con Mazda, el nuevo Fiat 124 Spider cuenta con una carrocería que ha sido completamente rediseñada por Fiat y una mecánica mas potente que en el producto japonés. Para el mercado español, Fiat ofrece al 124 en dos diferentes opciones de acabado denominadas 124 Spider y 124 Spider Lusso, en ambos casos con la misma configuración escancia.

Fiat-124-Spider-2

Su dotación de serie contempla frenos ABS, ESP, cuatro airbags, capota textil de accionamiento manual, volante multifuncional revestido en piel, ta, picaría textil, panel de instrumentos revestido con un material suave al tacto, aire acondicionado, arranque por pulsador, sistema de info-entretenimiento con pantalla de 3 pulgadas y Bluetooth, retrovisores electricos, llantas de aleación de 16 pulgadas, doble salida de escape en acero

El 124 Spider Lusso adiciona asientos revestidos en piel, cuadro de instrumentos revestido en cuero, con costuras a contra tono, climatizador automático llantas de aleación 17 pulgadas y doble terminal de escape con acabado cromado.

Además dispondrá de algunos paquetes opcionales que podrán añadirse a algunos de los dos acabados de serie, que incluyen al Pack Radio, que por 1.000 euros suma control multimedia y radio digital con pantalla táctil de 7 pulgadas, Pack Premium que por 800 euros adiciona acceso sin llave y arranque por pulsador al acabado Lusso, además de cámara de retroceso y navegación integrada. El Pack Visibilidad adiciona faros LED adaptativos con lavafaros y regulación automática, sensor de lluvia y sensor crepuscular, todo por un precio de 1500 euros.

Además por 700 euros puede agregase el sistema de sonido Bose, que cuenta con 9 altavoces.

En términos mecánicos la única opción disponible para España será el motor MultiAir de 1.4 litros con 140 caballos de fuerza, asociado a un cambio manual de seis marchas.

 

Los precios para España quedan así:

  • Fiat 124 Spider 25.990 euros
  • Fiat 124 Spider Lusso 27.990 euros

Fiat-124-Spider-1

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>