Snowkhana 4: Ford celebra la navidad con el Focus RS

Como ya se ha transformado en una costumbre para Ford, los mensajes para las fiestas llegan bajo el formato de un corto video realizado con la técnica de stop motion, que podrás ver tras el salto.

La navidad y el año nuevo ya están a la vuelta de la esquina y Ford nos vuelve a sorprender éste año una vez mas con un nuevo video de Snowkhana. La casa del óvalo mantiene ésta cpnstubre desde hace ya cuatro años, recreando los famosos videos Gymkhana de Ken Block en miniatura.

En ésta cuarta entrega, no sólo está una versión diminuta del Ford Fiesta HFHV de Ken Block y los habituales renos, sino además algunos invitados especiales. Aprovechando la ocasión, hay además personajes de Star Wars, Minions y hasta Buzz Lightyear al mejor estilo Jean Claude Van Damme con unos camiones en movimiento.

Pero la frutilla del postre es el mismísimo Papa Noel drifteando al Ford Focus RS en pleno polo norte, pero perseguido por la policía local a bordo de otro Focus RS. Pero lo mejor es que lo veas en el vídeo de tres minutos de duración adjunto a este artículo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *