Portada » Noticias del motor » PSA y Toyota presentaron los nuevos Traveller, Spacetourer y New ProAce

Por el

PSA y Toyota presentaron los nuevos Traveller, Spacetourer y New ProAce

La alianza entre Toyota y PSA dio nacimiento a los nuevos Toyota New ProAce, Peugeot Traveller y Citroën Spacetourer, que tendrán su debut oficial en el proximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Anuncio

Peugeot-TravellerProducto de la colaboración entre PSA y Toyota han surgido tres nuevos modelos que hoy acaban de ser presentados a través de sus primeras imágenes oficiales. Se trata de los nuevos Toyota New ProAce, Peugeot Traveller y Citroën Spacetourer, tres productos que llegarán al mercado durante los primeros del próximo año, como complemento a los actuales Toyota ProAce, Peugeot Expert y Citroën Jumpy.

Los productos de las tres marcas no sustituirán a los modelos anteriores, sino que convivirán con aquellos como una opción mas sofisticada. En todos los casos se ofrecerán en versiones Combi destinadas a utilización familiar y Shuttle, que eterna destinadas a su uso corporativo. Para diferenciarse de los ProAce, Expert y Jumpy, contarán con un diseño exterior e interior mas alejado del formato de un vehículo de trabajo y mas cercano al de un monovolumen.

A pesar de la escasa información, este nuevo enfoque puede apreciarse en las fotografías, que permiten observar sus carrocerías de lineas mas delicadas y decididamente mas atractivas. A nivel estilisitco las diferencias entre los modelos de las tres marcas es casi inexistente, mas allá del frontal que es específico para cada uno. Pero a los laterales y en el sector posterior, el estampado de la carrocería es exactamente igual, sustituyendo únicamente las insignias e incluso utilizando llantas de aleación de formato casi idéntico.

Lo que se oculta debajo del capó es todavía un misterio, pero es de suponer que utilizarán los propulsores de la familia BlueHDI que parecen propicios para vehículos de esta naturaleza. Tampoco se sabe nada acerca de su equipamiento, para lo cual habrá que esperar a su debut que tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.Citroen-Spacetourer

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>