KITT y David Hasselhoff regresan en ‘Knight Rider Heroes’

KITT y David Hasselhoff están de retorno, aunque no sabemos bien por qué. A través de un trailer dado a conocer en Youtube, los protagonistas de la serie televisiva 'el coche fantástico' hacen su retorno en forma oficial.

Un nuevo proyecto misterioso denominado Knight Rider Héroes difundido a través del canal en Youtube de una misteriosa cuenta denominada ‘Knight Industries Media Inc.’ parece intentar revivir a la serie de televisión de los años 1980, incluyendo a KITT y por supuesto al inoxidable David Hasselhoff.

El trailer no permite apreciar muchos detalles, pero puede observarse a Hasselhoff con su chaqueta de cuero de color negro y sus gafas de sol, mirando como su fiel amigo KITT atraviesa el desierto a toda velocidad, en un claro guiño a la apertura de la serie de televisión. Al final del corto se observa la dirección de un sitio web oficial, pero tampoco puede encontrarse allí ninguna explicación adicional.

De que trata todo esto es todavía un verdadero misterio, pero poder ver juntos a Hasselhoff y el Pontiac Firebirds Trans Am con las luces rojas en su frontal, ya es de por sí una total experiencia ochentera. ¿Podría tratarse de una película? Es posible, aunque por el momento lo único que indica el sitio knightriderheroes.com es que la información ‘está al llegar’.

One Comment

  1. No quiero ser malo pero David Hasselhoff con 63 pirulos por mas bien que se lo vea, no está para hacerse el heroe, kitt despues de 30 años ya no debe entender el mundo … y ademas está lleno de autos reales (autónomos y eléctricos) que casi hacen lo mismo…
    Te compras un TESLA S, le enchufas un smarthphone con asistente de voz (Cortana en mi windosphone) y ya casi tenes a KITT.
    Igual debo reconocer que en mi tierna infancia no me perdía ni un capitulo de la serie – igual que airwolf- y aun me despierta cierto interes, pero ….

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *