A subasta el VW Jetta de la película ‘The Fast and the Furious’

En la película original de la franquicia 'The Fast and the Furious' apareció brevemente un Volkswagen Jetta del año 1996 que era conducido por Jesse (Chad Lindberg) y que ahora sale a subasta.

Volkswagen Jetta (The Fast and the Furious)

Uno de los coches utilizados en la película original ‘The Fast and the Furious’ del año 2001 será puesto en venta a través de una subasta. Se trata del Volkswagen Jetta 1995 utilizado por Jesse, un joven miembro del clan liderado por Dominic Toretto.

El Jetta apenas aparece en un par de escenas, pero es el protagonista de la carrera que finalmente le costó la vida a Jesse. El coche es actualmente propiedad del actor Frankie Muniz, protagonista de la serie televisiva ‘Malcolm in the Middle’, quien lo adquirió en el año 2002, cuando tan sólo contaba con 16 años de edad y logro mantenerlo en su poder nada menos que por 14 años. Muniz fue un corredor profesional, que participó en la categoría de monoplazas Atlantic Pro Racing Series, lo cual en parte explica el porqué de la adquisición del Jetta a tan temprana edad.

Volkswagen Jetta (The Fast and the Furious)

Este Volkswagen Jetta cuenta con un motor de 2,0 litros asociado a una transmisión automática de cuatro marchas y algunas excentricidades propias del tuning, como una Playstation 2 que está conectada a un equipo de sonido personalizado.

Pero lo mas importante para las fanáticos y seguramente lo que motivará a sus posibles compradores, está relacionado con los autógrafos estampados sobre su alerón trasero, no sólo de Chad Lindberg (Jesse), sino también del director Rob Cohen y hasta del mismísimo Paul Walker.

Sin embargo y a pesar de ello, resulta poco probable que el Jetta alcance la suma de 185,000 dólares que logró el Toyota Supra naranja 1993 de Paul Walker. De todos modos no hay dudas que se trata de una pieza importante en la historia de la franquicia ‘Fast and Furious’ y no será difícil encontrarle un comprador.

Volkswagen Jetta (The Fast and the Furious)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *