El Chevrolet LOVA RV debutará en el Salón de Guangzhou

El Chevrolet LOVA RV será una de las novedades que General Motors estará llevando el mes próximo al Salón del Automóvil de Guangzhou. Es un vehículo recreaciones de 4,20 metros de largo.

Chevrolet LOVA RV

Chevrolet ha presentado en el mercado chino a la última evolución del Chevrolet LOVA RV. En un mercado en donde los coches de gran tamaño y los SUV son los que mandan, Chevrolet apuesta a un vehículo recreativo, manteniendo al mismo tiempo el estilo elegante que los consumidores chinos buscan.

El nuevo Chevrolet LOVA RV incorpora un frontal similar al de los modelos mas recientes de la marca, en donde se destaca su doble parrilla con detalles en cromo, el emblema de de la marca de gran tamaño y los faros de aspecto dinámico. A los laterales se observa un pilar D que genera un efecto óptico de techo flotante, muy presente en los actuales productos de Opel.

El sector posterior se remata con un discreto alerón y un gran portón para el acceso al espacio de carga, del cual todavía no se ha proporcionado su capacidad. La nota de prensa señala algo cuanto menos curioso, al afirmar que su sector posterior cuenta con ‘el estilo masculino del Chevrolet Camaro’. El LOVA RV mide 4,20 metros de largo y posee una distancia entre ejes de 2,55 metros.

Por el momento no se han brindado datos acerca de su oferta mecánica ni de su equipamiento, para lo cual habrá que esperar a su debut en el Salón del Automóvil de Guangzhou que tendrá lugar en el mes de noviembre.

Chevrolet LOVA RV

One Comment

  1. Y porque acà nos enchufan la spin…..

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *