Portada » Videos » Video: El nuevo BMW M2 se muestra en acción

Por el

Video: El nuevo BMW M2 se muestra en acción

El primer video promocional del nuevo BMW M2 nos deja observar al mas benjamín de la familia M en ación. Es acompañado por el 1M y el M3 E30.

Esta mañana te mostramos las fotos y las características técnicas principales del nuevo BMW M2. Pero ahora ha llegado el turno de verlo en acción, gracias a un video promocional divulgado por la marca alemana, que nos brinda el privilegio de verlo compartiendo la pista junto a su antecesor, el BMW 1M y el mítico BMW M3 E30.

El BMW M2 acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos con la caja de cambios manual o en 4,3 segundos con la transmisión DCT de siete velocidades y doble embrague.

El video permite disfrutar del nuevo BMW M2 mientras gira en el circuito de Jerez en España, en compañía de su antecesor el 1 M Coupé, y del M3 E30. Además el video remarca que el nuevo M2 logró girar en el Nürburgring Nordschleife en un tiempo de vuelta de 7 minutos y 58 segundos, o sea tan solo seis segundos más lento que el M4 Coupe.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>