Portada » Videos » Video: El Mercedes-AMG C 63 S Coupé se muestra en acción

Por el

Video: El Mercedes-AMG C 63 S Coupé se muestra en acción

El Mercedes-AMG C 63 S Coupé es el mas potente de la serie Clase C Coupé. Tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros, que produce 510 caballos de fuerza y así se comporta dentro de un circuito.

Anuncio

Esta semana Mercedes-Benz difundió las fotografías y la información técnica oficial del nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé, la variante mas radical de la nueva Clase C Coupe. A nivel estético esta versión gana un paquete aerodinámico de formato más agresivo, que entre otras cosas incluye nuevos paragolpes, difusor trasero, alerón y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Pero lo mas importante mas allá de la visual es lo que se ubica debajo del capot, ya que su motor V8 biturbo de 4.0 litros ha sido especialmente trabajo para que logre alcanzar los 510 caballos de fuerza. El motor se asocia a una caja de cambios automáticaAMG Speedshift MCT, con 7 marchas  y doble embrague, que puede ser operada a través de las levas ubicadas detrás del volante.

La marca alemana lo presenta como el Clase C mas potente en la historia y hay que reconocer que las imágenes que se observan en el video oficial, así parecen demostrarlo.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>