Portada » Fotos espía » El lavado de cara del Alfa Romeo MiTo ya se pasea por italia

Por el

El lavado de cara del Alfa Romeo MiTo ya se pasea por italia

Alfa Romeo renovará al MiTo y las primeras unidades circulando con camuflaje, fueron cazadas en Italia. Se esperan sobre todo modificaciones en el frontal.

Anuncio

Alfa Romeo MiTo MY2016

Si bien sabemos que el Alfa Romeo MiTo no tendrá un sucesor directo, eso no significa que la casa del biscione ya esté dispuesta a retirarlo del mercado. Por el contrario, el hatchback tendrá pronto una actualización que renovará su visual y así lo demuestran la primeras fotografías captadas de una unidad que circulaba cubierta con un espeso camuflaje.

El MiTo aún resiste y el próximo año renovará su estética.

Las fotografías publicadas por el sitio italiano Quattroruote, muestran que podría disponer de varias modificaciones en su estética. El sector frontal podría ganar un aspecto inspirado en el nuevo Giulia, especialmente la parrilla central, que será de mayores dimensiones, similar a la observada en el Giulia Quadrifoglio. Pero además dispondrá de un nuevo paragolpes con renovadas tomas de aire con rejillas del tipo panal de abejas, mientras que los faros redondos características del modelo, se mantendrían sin cambios. En el sector posterior, si bien las fotografías no dejan adivinar demasiado, posiblemente renueve el paragolpes y los grupos ópticos.

Todavía no hay ninguna fotografía del habitáculo, pero es de esperar alguna actualización en el sistema de información y entretenimiento, la tapicería y los acabados. Por otro lado seguramente habrá nuevos diseños de llantas de aleación y dispondrá de nuevos colores para la carrocería.

El renovado MiTo podría debutar en coincidencia con el lanzamiento de las versiones mas básicas del nuevo Giulia, durante los primeros meses del próximo año. Meses después debutará el primer SUV de la marca.

Alfa Romeo MiTo MY2016Alfa Romeo MiTo MY2016

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Quattroruote

Imagen: Quattroruote