El Fiat 500X ya tiene sus accesorios Mopar

El Fiat 500X estrena la gama de accesorios Mopar, que incluye desde accesorios estéticos hasta el transporte de equipamiento deportivo invernal.

Fiat-500X-Mopar

Al igual que lo que ocurrió con el Fiat 500 tras el lanzamiento del restyling hace unas pocas semanas, la gama de accesorios de Mopar están ahora también disponibles en el Fiat 500X. Los clientes podrán escoger entre mas de 100 accesorios, que va desde unas llantas de aleación de 18 pulgadas que se ofrecen en varios colores, como así también carcazas para los espejos retrovisores o unos nuevos adhesivos para decorar el techo, el capot y los laterales.

Los accesorios Mopar llegaron al Fiat 500X.

Fiat ofrece además determinados paquetes de accesorios, que permiten combinar determinados elementos a una tarifa menor. Entre los accesorios hay además molduras y accesorios en cromo o negro para el interior y la carrocería, pero además hay algunas características funcionales, como un soporte para el transporte de equipamiento para deportes invernales, como esquíes y tablas de snowboard o un soporte especifica para transportar bicicletas.

Si bien algunos de estos accesorios ya habían sido presentados con anterioridad, su lanzamiento en el mercado británico nos permite conocer algunos nuevos.

La personalización exclusiva fue algo que en su momento impulsó MINI cuando lanzó al primer MINI Cooper de la era BMW. Los accesorios Mopar eran hasta ahora conocidos en los muscle cars norteamericanos, pero desde que la marca quedó dentro del grupo Fiat Chrysler Automobiles, esos accesorios poco a poco se hacen extensivos a gran parte de su familia de productos.

Archivado en: