Portada » Videos » Réplica en madera de Ferrari F50, utilizada como barco en Italia

Por el

Réplica en madera de Ferrari F50, utilizada como barco en Italia

Livio De Marchi es un italiano que como muchos otros, quería un Ferrari, pero le resultaba imposible costearlo. Es por ello que decidió fabricar su propia réplica de un F50 en madera, para ser utilizada como un barco en los canales de la ciudad de Venecia.

Anuncio

Ferrari-F50-Bote-replica-madera

A pesar que todos le decían que un Ferrari hecho de madera no era una buena idea, Livio se decidió crear su propia réplica de un F50 confeccionada en madera, ya que sus intenciones no eran las de utilizarlo en la vía publica, sino en el agua, ya que en realidad construyó un pequeño barco con el formato del coche de la casa de Maranello.

Tras cinco meses ininterrumpidos de labor artesanal, el señor De Marchi logró replicar hasta el mas mínimo detalle del F50, con una carrocería que cuenta hasta con los espejos retrovisores, los emblemas y las llantas características del modelo.

Esta suerte de coche anfibio, es conducido por su propietario por los históricos canales de la ciudad de Venecia, entre las tantas góndolas que por allí circulan llevando turistas de un lado a otro. El pequeño barco pesa alrededor de 900 kilogramos, y mientras que el F50 real cuenta con un motor V12 de 4.7 litros, el barco monta un algo mas humilde motor Yamaha que lo transporta sobre el agua a  ritmo pausado.

Un buen trabajo a juzgar por las imágenes y máxime teniendo en consideración que lo logró luego de tan solo cinco meses de labor. Mas detalles en el video adjunto a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>