Portada » Noticias del motor » GM mostró al Chevrolet Onix Effect Concept en São Paulo

Por el

GM mostró al Chevrolet Onix Effect Concept en São Paulo

Dentro de las novedades que General Motors preparó para llevar al Salón del Automóvil de São Paulo se encuentra el Chevrolet Onix Effect, un prototipo que adelanta una posible serie especial de producción.

Anuncio

Onix_Effect 2015

Tal como en su momento ocurriera con los Chevrolet Agile y Sonic, el Onix también ganará una serie especial Effect. Por el momento solo se mostró como un prototipo en el marco del Salón del Automóvil de São Paulo que se lleva a cabo ésta semana.

A nivel estético el Chevrolet Onix Effect se presenta con algunos detalles de corte deportivo que lo distinguen del resto de la gama. Entre esas novedades se encuentran una serie de adhesivos que decoran los laterales, el capot y el portón trasero, combinando el color gris oscuro con el rojo.

Además cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas que van pintadas en color gris oscuro, grupos ópticos frontales y traseros con mascara oscura y un paquete aerodinámico que incluye faldones y alerones. Para la carrocería se ha optado por un color blanco, que se combina con el techo y los pilares B con acabado en color negro brillante, en concordancia con la cubierta de los espejos retrovisores y el marco de la parrilla delantera en el mismo tono.

En el interior, el Chevrolet Onix Effect Concept incorpora un volante multifuncional con diseño de base plana, un panel de instrumentos de diseño especifico que incorpora unos gráficos conmemorativos, alfombras bordadas diversos elementos decorados en color rojo.

Debajo del capot no hay novedades, ya que el modelo conserva el mismo motor que utiliza el Onix LTZ, es decir el 1.4 litros, que con etanol desarrolla 106 caballos de fuerza y que se asocia a una transmisión manual de 5 marchas.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>