Portada » Noticias del motor » La bella, la bestia y la tormenta, los tres prototipos del EcoSport en São Paulo

Por el

La bella, la bestia y la tormenta, los tres prototipos del EcoSport en São Paulo

A falta de novedades, Ford llevó tres Show Cars al Salón del Automóvil de São Paulo. Se trata de tres EcoSport que llevan como nombre Storm, Beauty y Beast.

Ford no tenía demasiadas novedades para llevar al Salón del Automóvil de São Paulo, por lo que optó por llevar tres trabajos conceptuales basados en el EcoSport. Se trata de los Beauty, Beast y Storm concepts, los que con diferentes enfoques muestran variaciones sobre el modelo original.

EcoSport Beauty Show Car

El EcoSport Storm está inspirado en el Ford F-150 Raptor y fue creado para transmitir fuerza y potencia. Cuenta con una agresiva parrilla frontal, la pintura de la carrocería en color Blue Storm, con detalles en negro y plata y gráficos especiales en ambos lados. La estética exterior se completa con unos neumáticos en medida 215/75 R15 y la defensas de protección delantera.

Los otros dos modelos fueron creados por el Departamento de Diseño de América del Sur y se basan en el tema de La Bella y La Bestia, poniendo de relieve el contraste entre el lujo y la deportividad.

The Beauty le brinda al vehículo una propuesta sofisticada y urbana. Entre sus características se destacan la pintura especial en color cobre metálico mate denominada Stardust Copper, con gráficos y detalles contrastantes, techo negro, luces antiniebla de LED y llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos de perfil bajo 235/40 R18.

El interior cuenta con cuatro asientos individuales tapizados en cuero, pantallas de DVD en los apoyacabezas y sistema multimedia con navegador.

The Beast hace hincapié en la deportividad del EcoSport, con su carrocería en color blanco nacarado denominado Speed White, en contraste con detalles de color azul y naranja, parrilla con tres barras horizontales, faros antiniebla con cuatro LED y llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos en medida 235/60 R18.

Además cuenta con una toma de aire sobre el capot y luces de LED auxiliares sobre el techo. El interior tiene una central multimedia con navegador y soportes para bicicletas en lugar de los asientos traseros.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>