Primeras imágenes oficiales del Toyota C-HR Concept que debutará en París

Las primeras imágenes oficiales del Toyota C-HR Concept que debutará el próximo mes en el marco del Salón del Automóvil de París se filtraron a través de Intenet.

Estas son las primeras imágenes oficiales del Toyota C-HR Concept que debutará el próximo mes en el marco del Salón del Automóvil de París. Toyota oficialmente no lo ha revelado todavía, pero de alguna forma las fotografías se filtraron a través de Intenet.

Toyota-C-HR-Concept

Hasta el momento solo lo conocíamos a través de su silueta, tras el primer teaser que la marca dio a conocer la semana pasada, pero ahora podemos observarlo de cuerpo entero gracias a las fotografías que lo mesaran desde el frontal y es sector posterior.

El prototipo muestra con claridad un nuevo lenguaje de diseño de la marca japonesa. De aspecto bien musculoso, las líneas de este concepto anticipan hacia donde irá el diseño de los futuros modelos de la marca.

Toyota asegura que el prototipo C-HR adelanta los trazos de un nuevo SUV del segmento C, lo que significa que se transformará en un producto que compita contra el Honda CR-V y no contra el Ford EcoSport, como suponíamos.

4 Comments

  1. Pero el segmento C esta ocupado por la RAV 4 que todavía tiene una vida útil bastante larga (se presentó hace tan solo un año – marzo 2013-). Entonces no es un prototipo sino mero concept para ver las lineas de diseño futuras.-

  2. Quizás no apunte a la CRV, que seguirá compitiendo contra la RAV-4.
    Si está pensada para Europa quizás le apunte al Nissan Qashqai, que es una mezcla de hatch del seg. C con SUV. De hecho, durante mucho tiempo Nissan no tuvo oferta de hatch seg. C en países com España, ya que el Qashqai cumplía esa función.
    Saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *