Portada » Noticias del motor » El Fiat Strada se venderá como RAM 750 en Mexico

Por el

El Fiat Strada se venderá como RAM 750 en Mexico

El Fiat Strada se ofrecerá en Mexico con una nueva identidad. Su denominación será RAM 750 y se presentará antes de fin de año, equipado con el motor E.torQ 1.6 de 115 cv.

Anuncio

Fiat Chrysler Automobiles continúa sus planes de expansión en América. En varios mercados, algunos modelos de Fiat son comercializados bajo la marca Dodge, tal como ha ocurrido con el Siena en Venezuela, que se comercializa como Dodge Forza.

Ram-750-MexicoAhora será el Fiat Strada el que adoptará una nueva identidad para el mercado mexicano, ya que será ofrecido bajo la denominación RAM 750. Pero aseguran que Mexico será el primero de los mercados para este nuevo producto, que podría expandirse a algunos países del caribe.

El RAM 750 tomará como base al Strada Adventure, pero será convenientemente adaptado para adoptar la identidad de la marca RAM. Se espera que debajo del capot se ubique el motor E.torQ de 1.6 litros y 16 válvulas, que produce 115 caballos de fuerza a 5.550 rpm, con un par de 159 Nm a 4.500 rpm.

Su lanzamiento comercial en Mexico ocurrirá durante el último trimestre de éste año y se transformará en el modelo mas pequeño de la familia RAM en ese mercado.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>