Tras ocho meses de internación en el hospital universitario de Lausana, Michael Schumacher continuará su largo tratamiento en su propia casa. Así fue comunicado de forma oficial por su representante Sabine Khem.
A través de un comunicado, informó que el ex piloto alemán continuará los trabajos de recuperación en su casa. Además Khem aprovechó para hacer saber que a pesar de la gravedad de las lesiones, la recuperación de Schumacher en las ultimas semanas ha sido muy satisfactoria.
Sin embargo todavía queda un enorme camino por delante, pero que seguramente será algo menos arduo para el y su familia al poder continuar el tratamiento en la comodidad de su hogar.
Al mismo tiempo agradeció al equipo de profesionales del hospital de Lausana, en virtud del excelente trabajo profesional llevado a cabo. Por otra parte Khem recordó el deseo de la familia de Michael de mantener cuidada al máximo su privacidad y la de su familia.
Michael Schumacher sufrió un accidente muy importante mientras esquiaba a finales de diciembre del año pasado. Desde ese momento y tras haber peligrado su vida, estuvo en coma y luego en recuperación en un principio en el hospital de Moûtiers primero y luego en el de Grenoble.
Pero de apoco fue mejorando, hasta lograr salir del coma el pasado mes de julio. Ahí fue cuando se decidió su traslado a Lausana para continuar con su recuperación. A pesar de la gravedad de su lesión, continúan llegando señales positivas acerca de su recuperación.