El Qoros 9 Concept muestra los trazos de un sedán de lujo para 2020

Qoros presentó un prototipo que muestra el formato que esperan para su sedán grande y lujoso para el año 2020. El diseño corrió por cuenta de un proyectista de 29 años, quien se encargó de plasmar el aspecto que podría adoptar un sedán de grandes dimensiones de la marca china de cara a los próximos 5 o 6 años.

Qoros-9-1

Qoros presentó un prototipo digital que muestra el formato que esperan para su sedán grande y lujoso para el año 2020. El diseño corrió por cuenta de un proyectista de 29 años, quien se encargó de plasmar el aspecto que podría adoptar un sedán de grandes dimensiones de la marca china de cara a los próximos 5 o 6 años.

Se trata de un diseño de corte futurista, con algunos trazos que por momentos recuerdan vagamente al Chrysler 300. Con un formato de carrocería bien cuadrado, se destacan los faros de LED que adoptan los grupos ópticos frontales, tanto en los faros principales como en los antinieblas.

De cintura muy alta y ventanillas laterales delgadas, el Qoros 9 Sedán Concept cuenta con un pilar C de ángulo bien inclinado, que le otorga un formato de estilo coupé. El aspecto del lateral es muy musculoso, en parte por loas abultados pasaruedas que dan cabida a unas llantas de aleación de 19 pulgadas.

Sin necesariamente ser un prototipo que vaya a llegar a producción, el modelo al menos adelanta los trazos que podrán adoptar los sedanes en el futuro de la joven marca, que en poco tiempo mas ofrecerá su catalogo actual de productos conformado por el sedán Qoros 3 y el hatchback del mismo nombre, en los principales mercados europeos.Qoros-9-2

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *