Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Toyota Corolla brasileño

Por el

Así es el nuevo Toyota Corolla brasileño

Hoy se presenta en Brasil la undécima generación del Toyota Corolla. Se trata de su versión europea y se ofrecerá con cinco airbags de serie. En las versiones mas equipadas vendrá con luces cortas de LED y control de estabilidad.

Anuncio

Toyota-Corolla-2015-1

Toyota está presentando hoy en Brasil a la nueva generación del Corolla. Se trata de su variante Europea, a la que se la conoce como Corolla internacional y que presenta algunas diferencias estéticas respecto al modelo que se comercializa en Norteamérica, especialmente en el exterior.

Pero las primeras fotos y oficiales e información del nuevo Toyota Corolla 2014 surgieron en la web como adelanto a su presentación oficial que tendrá lugar en el día de hoy.

Su base mecánica en Brasil estará articulada en base a los mismos motores de 1.8 litros 16v y 144 caballos de fuerza y el 2.0 litros 16v de 153 caballos.

Estos propulsores podrán estar asociados a una novedosa transmisión manual de seis marchas y a una nueva automática del tipo CVT, heredada del Rav4 y que tiene la particularidad de tener siete marchas predefinidas que podrán ser comandadas a través de la elevas ubicadas detrás del volante y que lleva como nombre Multi Drive.

Toyota-Corolla-2015-4

La gama del nuevo Corolla se ofrecerá en tres versiones de acabado denominados GLi, XEi y Altis. El sedán ofrecerá de serie, ya desde el GLi cinco airbags, que incluyen además de los obligatorios dobles frontales, de rodilla para el conductor y dos laterales delanteros, además de frenos ABS. Pero además en los modelos mas equipados se agregarán dos airbags de cortina y control electrónico de estabilidad.

Además ofrecerá en algunas versiones luces de conducción diurna de LEDs, luces bajas con faros de LEDs y luces traseras también de LEDs, además de espejos retrovisores exteriores abatibles electrónicamente.

Malagrine

Entre sus elementos de equipamiento de confort se destaca el centro multimedia equipado con una gran pantalla táctil de 6.1 pulgadas ubicada en el centro de la plancha. Allí se concentran las funciones del centro multimedia, el navegador integrado, el sintonizador de televisión, el reproductor de discos compactos y hasta la cámara de retroceso.

Toyota-Corolla-2015-3

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>