Portada » Noticias del motor » Porsche ya vendió toda la producción de un año del Macan

Por el

Porsche ya vendió toda la producción de un año del Macan

El Porsche Macan se trasformó rápidamente en un suceso comercial. La demanda en Alemania ha sido tan alta, que la marca agotó en pocos días la producción pautada para todo el año, que asciende a las 50 mil unidades.

Todo parece indicar que el Macan se transformará en un rotundo éxito para Porsche. A tal punto han llegado las ventas iniciales del nuevo SUV de la casa alemana, que la marca ya se está replanteando el aumento de su producción.

Y es que los pedidos, especialmente en Alemania han sido contundentes, al punto que la producción inicial, que para el primer año había sido pautada en 50 mil unidades, ya se ha agotado completamente.

Porsche-Macan-Turbo-01

De hecho en la actualidad, aquellos clientes alemanes que quieran hacerse de un Porsche Macan, deberán esperar al menos 13 meses. Y esto ocurrió apenas unos días después de iniciada la producción.

Pero como el vehículo llegará además a numerosos mercados alrededor del mundo, la marca ya tiene en agenda un posible incremento en su nivel de producción, que podría alcanzar las 80 mil unidades anuales. Además todavía no han llegado al mercado las variantes equipadas con motor de 4 cilindros, que con su precio algo mas ajustado, ayudarán a incrementar la demanda aún mas.

El Porsche Macan se ofrece de serie con sistema de tracción integral, caja de cambios automática secuencial y tres diferentes motorizaciones. Su tecnología incluye un modo off-road, del que el conductor puede disponer en todo momento con tan solo pulsar un botón en el tablero.

En Alemania se vende desde los € 57.930, un precio que lo deja muy cerca de su hermano mayor, el Cayenne, aunque con su configuración mecánica y dinámica, Porsche parece haber conquistado al público.

Porsche-Macan-Turbo-03

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>