El McLaren P13 ya tiene una primera proyección

McLaren conformó la producción de su deportivo de entrada de gama P13. Tendrá chasis de fibra de carbono y un motor V8 de 3.8 litros y 450 cv. La imagen que ilustra ésta nota es la primera proyección que muestra su posible aspecto.

Esta semana se conoció la confirmación oficial de la puesta en producción del deportivo de acceso de McLaren, que internamente el fabricante británico denomina P13. Al mismo tiempo de la confirmación de la noticia, la marca divulgó un primer boceto, con el que los muchachos de TopSpeed.com realizaron la proyección que adjuntamos a ésta nota.

McLaren-P13-2015

Si bien la marca aún mantiene un halo de misterio alrededor del diseño del nuevo McLaren P13, es sabido que contendrá algo del 12C, aunque a escala menor, con algunos trazos del nuevo P1 presentado recientemente. Y eso es exactamente lo que se plasmó en la proyección, que a su vez fue resaltada con los rasgos presentes en el boceto realizado por Frank Stephenson.

El modelo estará desarrollado sobe un chasis con fibra de carbono, que al igual que en el P1 y el 12C, poseerá una célula MonoCell para el habitáculo. Utilizará un motor V8 twin-turbo de 3.8 litros y 450 cv y está previsto su lanzamiento comercial para 2015, luego de su paso por el Salón de Paris del año próximo.

Archivado en: