Portada » Noticias del motor » Video: El nuevo Subaru WRX muestra sus cualidades Off-road

Por el

Video: El nuevo Subaru WRX muestra sus cualidades Off-road

El nuevo Subaru WRX debutó en el pasado salón de Los Angeles. Separado definitivamente del Impreza, el nuevo WRX demuestra que sus capacidades Off-road siguen intactas. Tiene motor Boxer 2.0 de 268 cv y te lo mostramos en un video tras el salto.

Anuncio

El renovado Subaru WRX debutó hace unas pocas semanas atrás y si bien el fabricante japonés ya había divulgado los datos técnicos, la galería de fotos oficial y un clip del producto, ahora ha lanzado un nuevo video promocional que muestra las capacidades todo terreno del WRX 2015.

Subaru-WRX-2015-Video

La realidad indica que muchos se sintieron decepcionados al ver la versión de producción del nuevo WRX que apenas se parece al fantástico concept car que adelantó sus líneas definitivas. A pesar de ello Subaru todavía tiene grandes esperanzas puestas en el nuevo modelo, que de acuerdo a ellos, ofrece una mejorada maniobrabilidad con la llegada de su nuevo sistema de suspensiones.

Además, ahora incorporó una dirección mas directa y unos frenos delanteros mejorados. Para su mecánica se ha optado por un motor Boxer de 4 cilindros y 2.0 litros turbo alimentado, que produce 268 caballos de fuerza y 349 Nm de par. El propulsor se asocia de serie a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Pero de forma opcional, el motor Boxer puede trabajar en conjunto con una nueva transmisión CVT Sport Lineartronic ,que viene con tres modos diferentes de funcionamiento: Intelligent, Sport y Sport Sharp. Además, el sistema Symmetrical All -Wheel Drive de Subaru se ofrece de serie, que viene junto con un sistema de vectorización de par, que permite una mejor velocidad en las curvas y una mejorada maniobrabilidad. El video a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>