Portada » Videos » Video: Dicen que mi Peugeot 205 es indestructible. ¿Probamos?

Por el

Video: Dicen que mi Peugeot 205 es indestructible. ¿Probamos?

Cansado de que le dijeran que su viejo Peugeot 205 era irrompible, organizó un evento para que sus amigos observaran como se comportaba el 205 al realizar un enorme salto a una rampa. El video tras el salto.

Anuncio

El dueño de éste Peugeot 205 estaban cansado de que le dijeran que su viejo hatchback era irrompible. Por eso organizó un evento en donde reunió a sus amigos para que observaran como se comportaba el 205 al realizar un enorme salto a una rampa.

Peugeot-205-volador-Video

Los resultados fueron mas que satisfactorios para un pequeño coche con mas de 30 años acumulados en su odómetro. El muchacho en cuestión es un francés miembro de un grupo de personas que han hecho ya varias locuras con coches viejos, tractores y hasta bañaderas de carreras. El video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>