Portada » Fotos espía » El restyling del Volkswagen Vento ya rueda en Estados Unidos

Por el

El restyling del Volkswagen Vento ya rueda en Estados Unidos

Las primeras fotos espía del restyling del Volkswagen Vento fueron tomadas en los Estados Unidos. Tendrá un renovado frontal que estrenará nuevas luces y parrilla. Llegará al mercado en 2014.

Anuncio

El Volkswagen Vento se prepara para su restyling de mitad de vida. La sexta generación del sedán fue lanzada en el año 2010 y ya acusa el paso del tiempo, especialmente frente a algunos de sus mas modernos rivales de segmento. El VW Vento, que en algunos mercados se conoce como Jetta, es un modelo global de Volkswagen que adaptará su imagen para mantenerlo en vigencia hasta el arribo de la próxima generación.

 Volkswagen-Vento-Restyling-2014-2

La carrocería recibirá cambios estéticos que estarán especialmente enfocados al frontal, que recibirá unos nuevos grupos ópticos, parrilla y paragolpes, adaptando su estética al ADN presente en otros modelos recientes de la marca.

A juzgar por las imágenes de las fotos espía, no se aprecian cambios en el sector posterior ya que el único sector cubierto por un espeso camuflaje es el frontal, aunque tal vez se modifiquen algunos detalles algo mas sutiles.

Volkswagen-Vento-Restyling-2014-1

Si bien no se han mostrado imágenes del habitáculo, es de esperar que adopte algunas mejoras en el equipamiento. Probablemente adopte un nuevo sistema de sonido y quizás el volante y los controles del climatizador puedan ganar algunas mejoras.

En lo referente a las motorizaciones, se espera la llegada de la nueva generación de motores de 2.0 litros TDI, que en algunos modelos del grupo ya fueron reemplazadas por variantes de 150 caballos, frente a los 140 cv del modelo anterior.

Mas fotos pueden verse en Worldcarfans

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>